La llegada de Gabriel Torres a la conducción técnica de los destinos del Monarca se ha dado con el pie derecho, dándole una inyección anímica a un equipo que la necesitaba y tocando algunos aspectos del juego que terminaron cosechando un resultado positivo. Esto se debe a que durante los cuatro partidos que lleva dirigiendo a Real Pilar, se han conseguido tres victorias y un empate que le han devuelto la ilusión de Reducido a todo el pueblo monarca.
Después de un triunfo importantísimo ante Deportivo Español en condición de visitante con la conquista de Nicolás Fittaioli, Real Pilar quiere seguir dando que hablar en la categoría y no quiere retroceder los pasos importantes que ha dado en esta racha victoriosa. El Estadio Carlos Barraza se vuelve a vestir de gala para recibir un encuentro del conjunto pilarense, que en esta ocasión recibirá hoy desde las 15.30 la visita de un siempre complicado Claypole en el marco de la 32° jornada de la competencia. El margen de error es mínimo para los locales, pero mientras los resultados se sigan dando las posibilidades están intactas.
El pronóstico de este compromiso es incierto, aunque hay que resaltar que el presente del conjunto tambero no es el mejor, esto se debe a que llega a esta fecha después de siete partidos sin ganar en los que ha registrado cuatro empates y tres victorias. Por eso parece ser una chance inmejorable para el elenco monarca, que se quedó con las ganas de llevarse el triunfo en el enfrentamiento correspondiente a la primera rueda que terminó con igualdad 0 a 0 en el mes de abril. El encuentro contará con la participación de Gabriel Gutiérrez como encargado de impartir justicia.
Dejar un comentario