Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar se aferra a la última chance

El Monarca deberá vencer a Claypole como visitante esta tarde a partir de las 15.30 y esperar que se den otros resultados para llegar con chances de campeonar a la última fecha.


  • Sábado 04 de Junio de 2022
Real Pilar

El campeonato de Primera C vive jornadas apasionantes, teniendo en cuenta que el Torneo Apertura está llegando a su fin, y el conjunto pilarense hoy se juega una parada clave con la intención de rasguñar la última chance que le queda para celebrar en este primer semestre de la temporada.

Los dirigidos por Tomás Arrotea supieron tener una buena primera parte en este certamen, pero tras haber alcanzado la cima de la tabla el equipo se cayó en los momentos definitorios y hoy se encuentra en una situación complicada para levantar el trofeo. Cuatro encuentros sin victorias son los que arrastran actualmente y esa es la racha que buscarán concluir hoy al visitar a Claypole desde las 15.30.

El historial entre ambas instituciones muestra compromisos de un alto nivel de complejidad, los cuales en su mayoría han terminado en igualdad y los pilarenses solo se han podido imponer en uno disputado en 2018.

El rival no llega en su mejor momento a este encuentro, debido a que viene de perder sus últimas dos presentaciones ante Berazategui y General Lamadrid. Sin embargo, esto no debe tener mucha incidencia en el juego al tratarse de una categoría tan pareja y en la que cualquiera puede ganar.

Hasta el momento no se conoce la alineación que plantará en el campo de juego el cuerpo técnico, pero no se espera que haya demasiadas modificaciones con respecto al equipo que viene participando últimamente.

Entre los resultados que dejarían a Real Pilar sin chances de llegar con ilusión a la última fecha, nos tenemos que referir a victorias de Midland, Excursionistas y Sportivo Italiano. Cabe destacar que Midland e Italiano se verán las caras entre sí, mientras que el verde recibirá a El Porvenir, la diferencia que existe entre estos últimos manifiesta lo complejo de este desafío.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar