Jueves 28 de Marzo de 2024

Real Pilar recuperó su esencia

Los dirigidos por Omar Pouso volvieron a mostrar una buena imagen y capitalizaron las oportunidades que tuvieron para superar por 2 a 1 a Victoriano Arenas como locales.


  • Sábado 24 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Los dirigidos por Omar Pouso volvieron a mostrar una buena imagen y capitalizaron las oportunidades que tuvieron para superar por 2 a 1 a Victoriano Arenas como locales.

Después de tres compromisos en donde no supieron como definir los encuentros para llevarse un resultado favorable, Real Pilar volvió a sonreír y lo hizo en el Estadio Municipal. En el marco de la novena fecha del campeonato de Primera C llevó a cabo un rendimiento destacado que le permitió superar por 2 a 1 a Victoriano Arenas gracias a las anotaciones de Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.

Fue una actuación sólida en todas las líneas la que llevó a cabo el conjunto que conduce Omar Pouso, el cual no tardó demasiado en abrir el marcador y a los 18 minutos se adelantaría en el juego con un remate de Lucas Ríos aprovechando un error en la defensa rival.

La tranquilidad de la ventaja tempranera les permitió dominar el juego ante un oponente que no encontraba ideas y poco a poco iba entrando en un pozo.

El dominio se extendería a la segunda mitad con un equipo que salió decidido a liquidar las acciones y a los 15 minutos se encontraría con una nueva conquista, esta vez llegó de la mano de su goleador sin achicarse en frente del arquero y mandó el balón al fondo de la red.

Los de Valentín Alsina mostrarían una pequeña reacción minutos más tarde a través de Leandro Fleita para ponerse 2 a 1 e ilusionarse, pero no lograron concretar la remontada y Real Pilar fue el que terminó celebrando haber vuelto a sumar de a tres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar