El Monarca llega a esta fecha tras dos caídas y buscará llevarse una victoria esta tarde cuando reciba a Midland en el Estadio Carlos Barraza desde las 15.30.
El inicio en su primera aventura dentro del campeonato de Primera C se dio de una forma excelente para Real Pilar y conociendo las dificultades que presenta esta categoría era previsible que en algún momento podrían llegar a darse algún que otro mal trago.
Eso es lo que le toca vivir en la actualidad al representativo local, que después de haber alcanzado la primera colocación le tocó sufrir dos derrotas de manera consecutiva por el campeonato, sumado a la eliminación por Copa Argentina, y es por ese motivo que en esta ocasión saldrán a buscar quedarse con los tres puntos para ponerle fin a esta mala racha. A pesar de haber caído en sus últimas presentaciones, el Monarca no ha perdido demasiado terreno en el campeonato porque se encuentra como escolta a 1 punto de los tres líderes de la tabla.
El oponente de turno para el encuentro a desarrollarse esta tarde en el Estadio Carlos Barraza a partir de las 15.30 será otro rival de renombre dentro del certamen como Midland, con la participación de Damián Rubino como encargado de impartir justicia. El conjunto visitante parece haber encontrado cierta estabilidad en la competencia, ya que lleva cuatro presentaciones sin conocer la derrota y en esta ocasión tratará de complicar a los dirigidos por Tomás Arrotea para conseguir un triunfo que le permita achicar distancias con el pelotón de arriba.
Los jugadores que ha decidido convocar el cuerpo técnico para este compromiso son Damián Ramírez, Tomás Sultani, Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin, Franco Maraia, Franco Cabral, Mathias Crocco, Hernán Lillo, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Lucas Chambi, Diego Crego, Brian Guerra, Alan Schönfeld, Maximiliano Cáceres, Emiliano Tabone, Wilson Chimeli y Alfio Lorenzo.
La formación inicial para este compromiso, como es de costumbre, será dada por el cuerpo técnico una vez que el plantel se encuentre en las instalaciones del Estadio Carlos Barraza para llevar adelante los 90 minutos de juego.
Dejar un comentario