Martes 23 de Abril de 2024

Real Pilar quiere recuperarse en el Barraza

El Monarca quiere cortar con este andar irregular que viene arrastrando en la competencia. Buscará superar a Victoriano Arenas a partir de las 15.30 y escalar posiciones en el campeonato de Primera C.


  • Sábado 24 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El Monarca quiere cortar con este andar irregular que viene arrastrando en la competencia. Buscará superar a Victoriano Arenas a partir de las 15.30 y escalar posiciones en el campeonato de Primera C.

Si nos ponemos a visualizar la tabla de posiciones del campeonato de Primera C podemos observar que Real Pilar no atraviesa el mejor de los presentes dentro de la categoría. Sin embargo esto no ajusticia el rendimiento que ha venido mostrando el equipo a lo largo de las primeras jornadas, donde ha dominado durante gran parte de las acciones pero no ha sabido estar fino a la hora de la definición.

Esto puede encontrar una respuesta en el cambio repentino de entrenador, por más que continúe parte del cuerpo técnico anterior, las lesiones y las problemáticas a la hora de alinear un equipo por recurrentes ausencias por contagios de Covid-19 que imposibilitaron que se repita un mismo 11 durante varios encuentros.

El compromiso llevado a cabo durante el último fin de semana, en condición de visitante frente a General Lamadrid, significó un duro golpe para el elenco que conduce técnicamente Omar Pouso. Esto se debe a que arribaron a Devoto con la firme intención de hacerse con los tres puntos, aprovechando que enfrente tenían al último equipo de la tabla de posiciones, y la derrota por 1 a 0 no hace más que replantearse las cosas.

Aunque como aspecto positivo se puede rescatar la actitud que mostraron los futbolistas en todo momento, yendo constantemente a buscar el gol de la igualdad y sometiendo a un rival que debió batallar duro para conseguir su primera victoria.

El plantel tiene bien en claro que la imagen dejada en lo que va de la competencia no es la mejor, ni la que ellos saben que pueden dar, es por este motivo que han multiplicado esfuerzos para dejar atrás la irregularidad y a partir de hoy convertirse en una verdadera amenaza para cualquiera de los elencos de la categoría.

El Estadio Carlos Barraza volverá a abrir sus puertas esta tarde a partir de las 15.30, cuando Real Pilar inmerso en un ambiente de crisis institucional y a la espera de la determinación que tome la justicia reciba la visita de Victoriano Arenas en el marco de la novena jornada del campeonato de Primera C.

El encuentro contará con la participación de Sebastián Habib como encargado de impartir justicia en el campo de juego.

Hasta el momento no se conoce la formación que dispondrá el cuerpo técnico del Monarca para afrontar este nuevo desafío que se le presenta, algo comprensible por la situación sanitaria que nos envuelve y hace que no se sepa hasta último momento con que jugadores se puede contar.

Siguiendo con la modalidad que maneja Omar Pouso desde su llegada al club, al término de esta edición se dará a conocer la lista de concentrados mientras que en la previa al partido podremos saber quiénes conformarán el once inicial en esta ocasión.

Es un rival especial el que enfrentará esta tarde el conjunto pilarense debido a que es el mismo que participó del primer encuentro oficial de la institución aquel 3 de septiembre de 2017, con derrota por 3 a 1. Con el correr de los años, los locales fueron mejorando y eso llevó a que los últimos dos antecedentes con los de Valentín Alsina sean positivos, con victorias por 2 a 1 y 2 a 0 en ambos encuentros.

El presente por el que atraviesa el oponente de turno del representativo de nuestro distrito no es el mejor, dado que ya van cuatro derrotas consecutivas las que arrastran y cinco encuentros sin conocer la victoria. Esperemos a ver como se desarrollan las acciones en suelo pilarense y si Real Pilar puede despegar en el certamen.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar