Viernes 29 de Marzo de 2024
Fútbol

Real Pilar quiere festejar en casa

Después de obtener su primera victoria en el campeonato, los dirigidos por Sergio Desilvestri buscan revertir la imagen dejada como locales hoy contra San Martín de Burzaco.


  • Sábado 11 de Febrero de 2023
Real Pilar

El campeonato de Primera C volvió con todo y en las dos primeras jornadas le demostró a Real Pilar que la complejidad no ha cambiado y que se va a tener que emplear al máximo para poder acercarse a los objetivos deseados. Una derrota y una victoria ha cosechado un equipo que ha mostrado las dos caras de la misma moneda y que esta tarde buscará asemejarse al equipo luchador y letal en el área rival que se pudo ver el último lunes en su visita a Excursionistas en el Bajo Belgrano para celebrar por primera vez ante su público.

El Estadio municipal vuelve a abrir sus puertas y los dirigidos por Sergio Desilvestri no quieren tropezar con la misma piedra, por lo que intentarán reducir al máximo los errores cometidos en su presentación ante Deportivo Laferrere, teniendo en frente a un rival de la complejidad que representa siempre San Martín de Burzaco, un equipo que todavía no perdió en lo que va del campeonato y que dio muestras de una defensa sólida a la cual es muy difícil entrarle, pero que a su vez puede desplegar un buen fútbol en toda la cancha.

Esto hace pensar que nos vamos a encontrar con un muy buen espectáculo entre ambas escuadras, las cuales van a intentar hacerse del dominio del balón para intentar generar varias ocasiones de gol. El encuentro tendrá lugar hoy a partir de las 19.30, por lo que se lucirán una vez más las luces del estadio pilarense, y contará con la participación de Julián Jerez como encargado de impartir justicia.

En el seno del plantel son conocedores de la dificultad que representa el rival de esta tarde y así lo expresó el arquero Matías Giroldi en un diálogo que sostuvo con Solo Ascenso.

“Va a ser un rival difícil como todos. Nos preparamos de la mejor manera, sabiendo que tenemos que hacernos fuertes de local, con mucha concentración y, sobre todo, con paciencia para poder dejar los tres puntos en casa”, señaló.

Las estadísticas están del lado del elenco pilarense en cuanto a lo que refleja el historial de enfrentamientos entre ambas instituciones, debido a que nunca ha perdido contra los de Burzaco y se impuso en cuatro de los últimos cinco compromisos disputados. Hasta el momento no existe confirmación alguna acerca del once inicial, pero no se esperan demasiadas modificaciones y resta saber quién ocupará el lugar del expulsado Nicolás Minici.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar