El elenco conducido por Tomás Arrotea buscará esta tarde la primera victoria del Torneo Clausura en el Carlos Barraza cuando reciban la visita de Ituzaingó en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.
El último fin de semana trajo consigo una gran alegría para Real Pilar, que sin haber llevado adelante el buen funcionamiento que nos tiene acostumbrados a mostrar pudo llevarse un triunfo agónico en su visita a Victoriano Arenas que le permitió sumar de a tres por primera vez en el Torneo Clausura del Campeonato de Primera C.
Sin embargo, el fútbol argentino es tan volátil que no les permite ni siquiera relajarse y disfrutar de este éxito a los conducidos técnicamente por Tomás Arrotea, quienes esta tarde volverán a salir al campo de juego del Estadio Carlos Barraza para medirse ante un complicado Ituzaingó que llega con una gran hambre de victoria.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 17 a la espera de recibir una gran afluencia de público apoyando al representativo de nuestro distrito en el juego que contará con la participación de Rodrigo Pafundi como encargado de impartir justicia.
El Monarca está envuelto en la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles de entrada para situarse en una ubicación de privilegio de cara a las últimas jornadas del campeonato, para contar con chances ciertas de campeonar. En la previa a este compromiso, Diario Resumen dialogó con Nicolás Fittaioli para conocer la manera en la que afrontan el mismo. “Lo encaramos de la mejor forma aunque hubo tres días de descanso nada más, creo que pudimos recuperarnos lo suficiente durante este tiempo para llegar en condiciones a enfrentarnos con Ituzaingó”, comenzó relatando.
A la hora de referirse a la relevancia que podría llegar a tener un triunfo en este juego, dijo: “Creo que es muy importante porque necesitamos siempre los tres puntos y ganando este encuentro en condición de local vamos a sumar una victoria muy valiosa para nosotros y creo que vamos a ir en búsqueda de eso”.
Todos los encuentros de la categoría llevan consigo un alto grado de complejidad, es por este motivo que los pilarenses saben con lo que se van a encontrar. “Va a ser un partido trabado, donde Ituzaingó va a querer venir a ganar y nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego sabiendo que tenemos que hacer un muy buen partido para conseguir la segunda victoria consecutiva del torneo”, manifestó.
Así como saben con lo que se van a encontrar, también tienen en claro por qué camino deben transitar las acciones para tener éxito. “La clave va a estar en que podamos proponer nuestra idea de juego y tratar de manejar la pelota durante la mayor cantidad de tiempo en estos 90 minutos para crearles muchas situaciones de gol a nuestro rival”, señaló.
Algunas fallas marcadas han sido comentadas en los anteriores encuentros, por lo que para finalizar la charla se refirió a los aspectos del juego en los que deben crecer si quieren perseguir objetivos importantes. “Lo que tenemos que mejorar es el hecho de tener la tranquilidad para mantener nuestro juego si nos toca ir ganando el partido y tratar de convertir sosteniendo siempre la idea de juego que nos caracteriza”, cerró.
Dejar un comentario