El conjunto pilarense visitará a Muñiz, a partir de las 11, con la intención de obtener su segunda victoria en el Campeonato de Primera D.
La última participación del Monarca en la Primera D se dio dos fechas atrás cuando después de crear tantas situaciones en sus primeros encuentros y de buscarlo tanto, obtuvo su primera victoria al superar por 2 a 0 a Deportivo Paraguayo por la fecha 4. Los goles del triunfo llegaron por intermedio de su máximo anotador Gastón Aranda, quien es el único integrante del plantel en haber marcado.
Después de haber cumplido con su fecha libre en esta primera rueda, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina se vuelven a presentar en la 6º jornada en un duelo que presenta un alto nivel de complejidad. Los pilarenses se estarán enfrentando a uno de los equipos con mejor arranque de torneo en la cancha de Belgrano de Zárate, estadio elegido por Muñiz para hacer las veces de local.
Aunque el conjunto anfitrión no esté pasando por el mejor de los momentos, producto de un empate y una derrota en sus últimos dos compromisos, es un rival de temer ya que nunca se sabe cuándo puede volver a obtener la victoria y que es un resultado que ya conoció en sus primeros tres encuentros.
Un rasgo común de cada una de las presentaciones que ha tenido el conjunto pilarense a lo largo del campeonato fue el hecho de haber logrado exhibir un buen juego en cada uno de ellos. Ha sido innumerable la cantidad de ocasiones de gol que ha generado y su déficit residía en la falta de efectividad a la hora de trasladar esas jugadas claras en el marcador. Sobre el final del último juego pudieron convertir dos goles que le permiten ilusionarse con la posibilidad de que se les haya abierto el arco y que no tengan que pasar tanto tiempo sin anotar.
El estilo que posee el conjunto, que será visitante en esta oportunidad, le ha dado grandes prestaciones y tratará de repetirlo en esta oportunidad. Es por esto que aunque el entrenador todavía no haya dado a conocer la alineación que saltará al campo de juego, se espera que repita la mayoría del equipo debido a la gran actuación que tuvo su equipo en su último juego.
Dejar un comentario