Las dirigidas por Roque Benítez recibirán este domingo desde las 17 a Argentino de Rosario en el Carlos Barraza por la 9º jornada del Campeonato de Primera B.
El Campeonato de Primera B de Fútbol Femenino de AFA llevará a cabo un nuevo compromiso este fin de semana y, como ya es una costumbre, las chicas de Real Pilar serán una de las grandes protagonistas de una jornada en la que buscarán mantener el invicto que vienen arrastrando desde el inicio de la competencia.
En esta oportunidad el obstáculo que se les presenta a las dirigidas por Roque Benítez será el complicado Argentino de Rosario que llega al estadio Carlos Barraza con la clara intención de cortar con la racha positiva que ostentan las locales, debido a la confianza que les imprimió la victoria obtenida por 2 a 1 ante Camioneros y que las ilusiona con meterse entre las cinco mejores de la zona.
Si hablamos de confianza, es algo que a Las Reinas le sobra y más aún después de haber superado con gran autoridad a Defensa y Justicia por 9 a 0 en su última presentación en el certamen. Aunque se encuentren como líderes de la Zona B con 21 unidades y ya estén clasificadas a la Zona Campeonato, la mentalidad ganadora que posee este plantel no les permitirá relajarse y saldrán con todo en busca de quedarse con los 3 puntos en el juego que se desarrollará este domingo a partir de las 17 para mantener la buena racha y llegar de la mejor manera posible al próximo semestre en donde buscarán sacarse la espina de la temporada pasada.
El conjunto de Real Pilar tendrá que prestar atención fundamentalmente en dos jugadoras, María Belén Silguero y Georgina Oviedo, quienes han demostrado en los primeros encuentros del campeonato el motor de juego que tiene este conjunto rosarino y en caso de neutralizarlas la victoria estará garantizada.
Dejar un comentario