La 2006 igualó 1 a 1 frente a UAI Urquiza y se quedó con el título. La 2007 empató sin goles mientras la 2008 se impuso por 2 a 1.
Una jornada importante se vivió el último fin de semana en las instalaciones que dispone Real Pilar en Vasco Da Gama y Ruta 34, donde se produjo un hecho que quedará marcado para siempre en la historia de la institución. El mismo aconteció en el encuentro que la categoría 2006 protagonizó como local ante UAI Urquiza por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de AFA, donde los dueños de casa consiguieron una igualdad por 1 a 1 que les permitió alzarse con el primer título en este tipo de competencias.
Los chicos dirigidos técnicamente por Matías Gómez, acompañado por Santiago y Joaquín Flores, tuvieron una gran actuación en el compromiso y dominaron las acciones desde la primera etapa, en ese período lograron adelantarse en el marcador a través de Antonio Aguirre. La tenencia de la pelota fue el fuerte de esta divisional que hizo casi todo bien en el juego pero se vio perjudicado por un penal mal cobrado que le dio la igualdad definitiva a la visita que le otorgó el campeonato a nuestro representativo.
Los chicos se consagraron a falta de un compromiso para finalizar la temporada tras liderar de principio a fin la competencia, con un récord de 15 victorias, tres empates y una derrota, siendo los verdaderos protagonistas del certamen.
En este último juego el equipo formó con Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. En el banco de suplentes aguardaron por su oportunidad Santiago Amarilla, Franco Camargo, Juanse Spitalieri y Facundo Márquez.
En los encuentros restantes de esta fecha, la 2007 igualó sin goles e irá en busca del título de visitante ante Midland la última fecha mientras que la 2008 se impuso por 2 a 1 con los goles de Mateo Brítez y Santino Mastroberti.
Dejar un comentario