El Torneo Clausura de la Primera B no se detiene y continuará con su marcha esta tarde para el conjunto de Real Pilar, al que se le presenta un nuevo desafío en condición de visitante. En el marco de la segunda jornada de la competición, el Monarca se medirá ante Fénix en el estadio Ciudad de San Miguel, con la misión de sumar de a tres puntos por primera vez en el certamen. El encuentro dará inicio a partir de las 15.30, contará con la presencia de Kevin Alegre como encargado de impartir justicia y será transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports Play.
El equipo dirigido por Gabriel Torres llega a este segundo encuentro del certamen tras obtener una igualdad por 1 a 1 como local frente a Deportivo Laferrere en su debut en el Clausura. Aquel partido dejó sensaciones encontradas, ya que por un lado se vio una gran solidez para sostener el resultado pese a las embestidas del rival y por el otro se vio la dificultad para transformar las ocasiones en goles para poder aprovechar el buen trabajo defensivo.
Para este segundo examen, Torres podría repetir buena parte del equipo titular que afrontó la primera fecha, aunque no se descartan variantes. La principal modificación sería la salida de Ariel Otermin, lo que permitiría el ingreso de Mathías Crocco en el mediocampo y un esquema táctico con línea de cuatro defensores.
Es por este motivo por el que el probable once de Real Pilar tendría a los siguientes jugadores en cancha: Matías Cano; Gastón Díaz, Gerónimo Govi, Juan Rodríguez Silva y Enzo Franco; Iván Smith, Nahuel Ríos, Mathías Crocco y Kevin Pavía; Brian Martín y Gerónimo Cardozo.
Por el lado de Fénix, tenemos que hacer alusión a un primer semestre del año muy flojo en el que terminaron en la última colocación de la tabla con 10 unidades y después de iniciar este torneo con una igualdad por 1 a 1 frente a UAI Urquiza buscará hacerse fuerte en condición de local para empezar a levantar cabeza en el campeonato. El oponente de los pilarenses es consciente de que sumar puntos como local será clave para mantenerse competitivo en un torneo corto y reñido, donde cada fecha puede marcar diferencias.
El cruce promete ser un partido atractivo entre dos equipos que necesitan sumar para empezar a marcar el rumbo en el Clausura. Real Pilar buscará llevarse los tres puntos para dar un golpe de autoridad y alimentar sus aspiraciones de ser protagonista en esta segunda parte del campeonato y en todo caso no perder terreno dentro de la lucha por ingresar al Torneo Reducido por el ascenso.
Dejar un comentario