Las dirigidas por Roque Benítez visitarán esta tarde a Puerto Nuevo en Campana con la intención de volver a sumar de a 3 y recuperar posiciones.
Es un momento atípico el que le toca vivir al conjunto de fútbol femenino de Real Pilar en el Campeonato de Primera B de AFA, debido a que después de haber pasado sin inconvenientes la fase regular del certamen y habiendo ganado en cada uno de los compromisos que afrontó, llega a esta jornada buscando recuperarse de los dos duros golpes que le tocó recibir en sus últimas presentaciones.
Las derrotas sufridas a manos de SATSAID y de Gimnasia y Esgrima de La Plata sin lugar a dudas han dejado consecuencias en un equipo que no ha podido realizar el juego que acostumbra en estos encuentros y se ha visto relegado a la 3º posición dentro de la tabla de posiciones de la categoría, quedando a 6 puntos de sus verdugos. Además de su buen juego, si hay algo por lo que se ha caracterizado este conjunto de Real Pilar desde su creación es por su mentalidad ganadora, la misma que intentarán sacar a relucir esta tarde cuando a partir de las 16 se presenten en el Estadio Carlos Vallejos de Campana para visitar al siempre complicado Puerto Nuevo.
Si Las Reinas mantienen sus intenciones de pelear por el campeonato y ascender a la máxima categoría durante esta temporada es necesario que demuestre una reacción rápida, es por este motivo que es importante conseguir la victoria en este encuentro para no perder más terreno con respecto a los equipos que lideran la tabla.
La actualidad del oponente de esta tarde no es la mejor, ya que después de clasificarse a la Zona Campeonato no ha ganado ningún partido. Con un empate y 4 derrotas, las campanenses se encuentran en la última colocación de la tabla.
Dejar un comentario