Martes 16 de Abril de 2024

Real Pilar busca sacarse la espina en Burzaco

Después del sabor amargo que le dejó la igualdad 4 a 4 ante Sportivo Italiano entre semana, el conjunto dirigido por Marcelo Raya quiere volver a la victoria durante su visita a San Martín.


  • Domingo 27 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Después del sabor amargo que le dejó la igualdad 4 a 4 ante Sportivo Italiano entre semana, el conjunto dirigido por Marcelo Raya quiere volver a la victoria durante su visita a San Martín.

Han pasado un par de días y todavía no se encuentra una explicación que conforme acerca de los sucedido en la última presentación del conjunto pilarense en el Campeonato de Primera C, igualando 4 a 4 con Sportivo Italiano en un encuentro que los tuvo como amplios dominadores y que se les terminó escapando de manera insólita en los últimos minutos, cuando merecieron llevarse los tres puntos.

Las exigencias planteadas por la complejidad de la categoría y el apretado calendario llevan a que el elenco que conduce Marcelo Raya tenga que cambiar rápidamente el chip y enfocarse en el próximo compromiso que se le avecina, donde buscará volver a mostrarse como protagonista de las acciones y coronarlo con una victoria.

El compromiso al que hacemos alusión es al que los tendrá hoy trasladándose hacia Burzaco para medirse ante un duro San Martín en el marco de la 16° jornada de la competencia. El horario programado para el inicio de las acciones es el de las 15, momento en el que Felipe Viola dará el pitazo inicial para que podamos disfrutar de este espectáculo a través del canal de YouTube que posee la institución.

Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, Real Pilar ha mostrado un gran funcionamiento en el que se destaca la buena ocupación de los espacios y el gran despliegue que realiza a la hora de armar los contraataques, esto le dio un gran rédito el último miércoles en el Carlos Barraza.

En esta oportunidad se le presenta un rival rocoso que llega herido al compromiso, luego de perder en un clásico que estuvo rodeado de tensión ante Claypole por 2 a 1.

El único registro que existe entre ambas parcialidades data del 2 de diciembre de 2019 en el marco del campeonato de Primera C, con victoria para el Monarca en condición de local por 2 a 0 con los goles de Wilson Chimeli y Diego Crego.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar