La Séptima y Octava se medirán mañana desde las 9 ante Argentino de Quilmes por los cuartos de final del campeonato de AFA.
La temporada 2019 ha sido muy fructífera para las divisiones inferiores de Real Pilar en el marco de los campeonatos de AFA, en la misma se ha evidenciado un gran crecimiento por parte de cada uno de los chicos que integran la institución y eso se ha visto también en los resultados.
Después de un 2018 con una categoría clasificada a los playoffs, en esta oportunidad se ha doblegado la cantidad con dos conjuntos que estarán participando de los cuartos de final. Los jugadores han trabajado durante todo el año en busca de cumplir su sueño de campeonar y este fin de semana tendrán que dar el primer paso hacia conseguirlo, cuando reciban en la Cancha Auxiliar que se encuentra ubicada en Vasco da Gama y Ruta 34 a Argentino de Quilmes en una jornada que iniciará a partir de las 9.
Todo lo que viene es un premio para el representativo de nuestro distrito, el cual tratará de disfrutar al máximo esta experiencia que le toca vivir pero siempre con la intención de salir a ganar para obtener el pase a semifinales. En caso de conseguir la clasificación para participar de esta etapa, también estaría actuando en condición de local.
Dejar un comentario