Real Pilar quiere seguir atado a la ilusión que viene creando en su andar por el Torneo Clausura de la Primera C y con el afán de acrecentar sus aspiraciones en la competencia se enfrentará esta tarde, desde las 15, a Central Ballester en el estadio Municipal. Los dirigidos por Gabriel Torres tienen la oportunidad de llegar al primer puesto, aprovechando la fecha libre que debe cumplir el actual líder, Deportivo Español, y para conseguirlo necesitan los tres puntos en el encuentro que contará con la participación de Jonathan Barrios como encargado de impartir justicia.
El estado anímico de Real Pilar se encuentra por las nubes, luego de obtener una victoria agónica en su última presentación frente a Claypole. Los pilarenses mostraron estirpe de candidato en ese compromiso y lo quieren repetir en un encuentro que no será para nada sencillo, esto se debe a que enfrente estará un Central Ballester que viene en clara levantada tras alcanzar la victoria en sus últimos dos partidos, lo que los convierte en un rival peligroso y con confianza.
En cuanto al once inicial de Real Pilar, la incertidumbre principal pasa por quién será el reemplazante de Luis Monge, expulsado en el último partido. Después se espera que Torres no varíe demasiado la formación que viene haciéndolo bien en las últimas presentaciones.
El historial entre ambos equipos favorece a Real Pilar, que durante los cinco enfrentamientos disputados ha logrado alzarse con la victoria en tres ocasiones, registrando un empate y una derrota en los duelos restantes. Este antecedente podría ser un factor a favor del Monarca, aunque en esta categoría todo está muy parejo y nada está garantizado.
Dejar un comentario