El semestre que viene llevando adelante Real Pilar en el Torneo Clausura de la Primera C presenta un panorama ilusionante, después de 20 compromisos todavía mantiene su invicto y eso lo llevó a la cima de la competencia. El monarca no frena, sigue imponiendo su dominio en el Torneo Clausura de la Primera C y mañana enfrentará a JJ Urquiza en el Estadio Ramón Roque Martín por la 21ª jornada, con la misión de mantenerse por estos carriles.
Bajo la dirección técnica de Gabriel Torres, el equipo ha demostrado una gran solidez a lo largo del certamen, aunque su última actuación quedó por debajo de lo esperado al empatar sin goles con Deportivo Paraguayo, que planteó una defensa muy cerrada y complicada de vulnerar para borrar de la cancha todo tipo de diferencias que mostraba la tabla de posiciones.
A pesar de este reciente empate, la derrota de General Lamadrid frente a Central Ballester le dio a Real Pilar un respiro en la cima de la tabla, extendiendo su ventaja a cuatro puntos. Esta visita a JJ Urquiza se presenta como una oportunidad clave para aprovechar el tropiezo de su principal perseguidor y afianzar su liderazgo. Sin embargo, no será un duelo fácil, ya que JJ Urquiza viene en un gran momento, con cuatro victorias consecutivas, y buscará extender su racha frente a su público.
El encuentro, que promete ser uno de los más atractivos de la jornada, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Valentín Bocaccia. Los pilarenses tienen el desafío de igualar el historial de enfrentamientos entre ambos equipos en esta oportunidad, ya que el mismo arroja dos derrotas y una victoria ante los de Tres de Febrero, aunque el encuentro más reciente fue para los de Real Pilar por 3 a 1 en el Estadio Municipal.
Hasta el momento no se conoce con certeza la alineación que dispondrá el cuerpo técnico, pero no se esperan demasiadas variantes con respecto al equipo que viene saliendo a la cancha en los últimos compromisos.
Dejar un comentario