Jueves 28 de Marzo de 2024

Real Pilar, a la caza del Docke

El conjunto pilarense no ha podido obtener triunfos en lo que va del torneo y busca mejorar su recorrido por el certamen visitando a Dock Sud desde las 15.


  • Sábado 14 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El conjunto pilarense no ha podido obtener triunfos en lo que va del torneo y busca mejorar su recorrido por el certamen visitando a Dock Sud desde las 15.

El inicio del Torneo Clausura de la Primera C ha sido duro para el conjunto que dirige técnicamente Marcelo Raya, debido a que durante los primeros partidos ha llevado a cabo buenos rendimientos que por errores puntuales no ha podido transformar en resultados positivos.

Es por este motivo que el encuentro de este sábado presenta una nueva oportunidad de reacción y el equipo saldrá a darlo todo para conseguir los tres puntos, aunque el rival manifiesta una gran dificultad al tratarse del campeón del Torneo Apertura, Dock Sud, y en condición de visitante.

El enfrentamiento se desarrollará desde las 15 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán, donde los pilarenses buscarán sostener la ventaja que registran en el historial contra su contrincante de turno con dos victorias y una derrota en los partidos disputados.

A través de sus redes sociales, el club dio a conocer la lista de convocados para este enfrentamiento con los siguientes nombres: Tomás Sultani, Emerson Correa, Matías Penela, Mathias Crocco, Lucas Ríos, Bautista Sánchez de León, Ariel Otermin, Nahuel Ríos, Diego Crego, Lucas Villafañe, Gonzalo Villarreal, Gonzalo Palpacelli, Nicolás Fittaioli, Elvio Gelmini, Juan Bautista Arricau, Santiago Lebus, Nazareno Fernández y Jeremías Rodríguez Puch.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar