Martes 23 de Abril de 2024

Ramiro Carreira sigue sumando rodaje

El joven delvisense participó de la doble jornada desarrollada por la RMC Grand National en Colonia Caroya dentro de la categoría Micro Max.


  • Martes 13 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El joven delvisense participó de la doble jornada desarrollada por la RMC Grand National en Colonia Caroya dentro de la categoría Micro Max.

Un gran evento tuvo lugar el último fin de semana en la provincia de Córdoba, más precisamente en el Kartódromo “Héctor Luis Pirin Gradassi” de Colonia Caroya, con la disputa del Gran Premio “Miguel Ángel Fruman” correspondiente al Rotax Max Challenge Grand National.

Un gran parque automotor fue el que se presentó para participar de la 4° y 5° jornada de la competencia, en la cual tuvo una nueva presentación Ramiro Carreira. El joven delvisense que se encuentra dando sus primeros pasos en la especialidad, sigue progresando de menor a mayor y consiguiendo resultados interesantes en estos primeros meses de competencia dentro de la categoría Micro Max.

En esta oportunidad se pudo ver una carrera de adaptación el sábado al obtener un 12° puesto en la Prefinal 4 y un 13° puesto en la Final 4. Mientras que al día siguiente se vislumbró una leve mejora en su rendimiento tras conseguir un 9° y un 8° puesto, respectivamente.

La próxima jornada de este certamen está prevista para desarrollarse el fin de semana del 14 y 15 de agosto, con un escenario que todavía falta confirmar y se comunicará en los próximos días.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar