[gallery columns="5" link="file" ids="/static/old/uploads/2019/04/DSC_1302.jpg|,/static/old/uploads/2019/04/DSC_1268.jpg|,/static/old/uploads/2019/04/DSC_1262.jpg|,/static/old/uploads/2019/04/DSC_1260.jpg|,/static/old/uploads/2019/04/DT-Monterrey-Gonzalez.jpg|"]
En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Zona Pampeana Norte, Monterrey igualó con Independiente de Chivilcoy.
Un complicado rival se le presentó este fin de semana al Club Social y Deportivo Monterrey por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur en la Zona Pampeana Norte, ya que tuvo que verse las caras ante el favorito a quedarse con la zona: Independiente de Chivilcoy.
El resultado del partido de ida fue 0 a 0 en el Estadio Román Pascual, algo que deja al vinotinto con el sabor amargo de no irse con una ventaja al encuentro de vuelta en Chivilcoy.
Después del juego, Pablo Procopio dio su opinión acerca del desarrollo de las acciones, “fue un partido muy duro, sabemos que no te podes confundir contra estos rivales y tratamos de hacernos un equipo duro atrás porque ellos tienen buenos delanteros y gracias a Dios no nos pudieron convertir. Era un partido para llevarnos una ventajita allá pero no se pudo y ahora va a ser difícil”, manifestó el referente del equipo en una charla con Mario Cacerez.
El juego se vio muy friccionado y con una gran cantidad de golpes entre ambos equipos, a los que el arbitraje hizo la vista gorda. “Los partidos sabemos que son batallas y en la defensa nosotros dejamos todo, siempre tratamos de defender los colores y el cero con los dientes apretados. Contra estos equipos la última media hora no podemos hacer nada porque son todas faltas y las divididas se las cobran siempre para ellos, se hace difícil pero vamos con fe que es lo último que se pierde”, mencionó.
Si hay algo para rescatar en el equipo en el transcurso de los últimos encuentros ha sido la solidez que vienen demostrando en defensa, la cual les hace tener una mayor tranquilidad en cada encuentro. “Hacemos lo que nos pide el técnico y nosotros tenemos que estar para acompañar a los pibes que están dejando la vida, estamos para que ellos puedan sentirse cómodos y embocarla porque son los que nos van a ganar los partidos”, afirmó.
Para finalizar la entrevista se refirió al encuentro de vuelta que tendrá lugar el próximo fin de semana. “Ahora tenemos que pensar en trabajar bien durante la semana porque yo tengo fe que allá podemos ir a hacer un gran partido; confío mucho en mis compañeros, en lo que estamos haciendo y los mitos en algún momento se tienen que romper. Hoy no fue la excepción pero vamos a ir a hacer un buen partido para darle una alegría a la gente y para los que siempre nos bancan y están acompañándonos”, cerró el defensor.
Dejar un comentario