Julieta Block tuvo un gran desempeño en el último Campeonato Panamericano que se llevó a cabo en Moreno. Logró ocupar un lugar en el podio.
La historia de Julieta Block es digna de un verdadero prodigio de este deporte. La joven pilarense decidió abandonar el pool de manera competitiva cuando tenía 16 años, ocupando un papel protagónico en la actividad después de haber conseguido el subcampeonato nacional en la categoría Mayores y coronarse como campeona panamericana en Bola 9 Juvenil en el 2014.
Después de cuatro años de haberse retirado de la disciplina, hace tres meses eligió retomar el camino de la competencia deportiva y desde ese momento son todos logros para la representante de nuestro distrito. Julieta realizó una gran participación en el Campeonato Nacional de Bola 10, en donde obtuvo el segundo puesto, y ocupó el tercer lugar en el reglamento Bola 8 en la categoría Femenino Mayores.
Esto último le permitió a la joven de 20 años conseguir un cupo para disputar el Campeonato Panamericano de Pool que se llevó a cabo en Moreno, teniendo como escenario el establecimiento llamado “El Trébol”, certamen en el que pudo subirse al podio en Bola 10 y de esta manera se metió dentro de las cuatro mejores de Latinoamérica en dicha especialidad; representando a la sala “Los 36 billares”, al partido de Pilar y a la Argentina.
Dejar un comentario