Viernes 29 de Marzo de 2024
Fútbol

Platense venció en un amistoso a Real Pilar

El equipo dirigido por Martín Palermo se impuso por 3 a 1 en el ensayo jugado en el Estadio Municipal.


  • Sábado 17 de Diciembre de 2022
Real Pilar

Platense superó hoy por 3-1 a Real Pilar en un partido de preparación previo al arranque oficial de la competencia con el torneo 2023 de la Liga Profesional (LPF).

El equipo dirigido por Martín Palermo se impuso en el ensayo jugado en el Estadio Municipal de Pilar y que se dividió en cuatro bloques de 25 minutos cada uno.

Los goles del ‘Calamar’ los marcaron Nicolás Castro, refuerzo recién llegado desde Patronato de Paraná, y Vicente Taborda, en dos oportunidades.

Real Pilar se había puesto en ventaja por intermedio de Enzo Ritacco.

La alineación principal que mostró el equipo de Palermo incluyó a Alejandro Sánchez en el arco; Lautaro Toledo Pacheco, Miguel Jacquet, Marco Pellegrino y Juan Infante; Carlos Villalba, Franco Baldassarra, Alexis Sabella y Alejo Monje; Gianluca Pugliese y Tomás Luján.

En la segunda etapa de 50 minutos, la formación de Platense nucleó a Augusto Alcorcel; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Julián Echeverría y Sasha Marcich; Franco Díaz, Brandon Barbas, Vicente Taborda y Nicolás Castro; Agustín Alonso y Nadir Zeineddin.

Luego ingresaron Santiago Postel, Facundo Palavecino y Manuel Tucker en lugar de Echeverría, Barbas y Alonso, respectivamente.

Además de Castro, las nuevas caras del elenco de Vicente López que tuvieron rodaje hoy son el defensor paraguayo Jacquet (Nacional de Asunción) y el mediocampista Díaz, quien será cedido a préstamo por Vélez, por una temporada, con cargo y una opción de compra.

En cambio, el zaguero Gastón Suso (pubialgia), el extremo Juan Cruz Esquivel (sobrecarga muscular) y el delantero Jorge Benítez (desgarro) fueron preservados por distintas molestias físicas. Además, el mediocampista Ignacio Schor continúa recuperándose de una luxación en el hombro derecho.

Platense animará un nuevo amistoso en la preparación este jueves 22 ante Lanús y una semana más tarde se medirá con Vélez Sarsfield.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar