Jueves 28 de Marzo de 2024

Patricio Abiusi se prepara para su estreno

El piloto delvisense se encuentra llevando adelante algunos arreglos en su unidad de cara a lo que será su participación dentro de la Clase 3 de ALMA Nueva Generación.


  • Miércoles 19 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense se encuentra llevando adelante algunos arreglos en su unidad de cara a lo que será su participación dentro de la Clase 3 de ALMA Nueva Generación.

Tras las últimas reuniones llevadas a cabo por las autoridades pertinentes, el retorno de las competencias automovilísticas dentro de nuestro país está cada vez más cerca y los competidores se preparan para poner fin a un largo período de inactividad. Hasta que llegue ese momento de volver a las pistas, hay pilotos que siguen desarrollando la preparación de su unidad de cara a lo que acontecerá en la temporada 2021.

Uno de estos casos es el de Patricio Abiusi, quien se encuentra terminando de armar un Gol BX que anteriormente era conducida por Giuliano Cotellessa y con el que estará realizando su estreno dentro de la Clase 3 de ALMA Nueva Generación en la próxima edición de la prestigiosa competencia.

El joven piloto de 21 años que actualmente reside en la zona de Del Viso, tiene su taller, Abiusi Competición, en Olivos y en estas instalaciones se están ultimando detalles en la unidad que fue desarmada por completo y sometida a una revisión intensa. Otro de los trabajos que también se han realizado en la unidad para ponerla a punto ha sido arreglar algunos golpes que arrastraba de su última actividad en pista.

En lo que refiere a los trabajos en el auto, tanto el chasis como el motor estarán a cargo de su propio equipo, con el que buscará tener una rápida adaptación a un auto con techo, debido a que la única experiencia deportiva con la que cuenta “Pato” en el automovilismo ha sido en competencias de kartings dentro de la categoría Kart Plus. 

En un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría, el piloto local se encargó de hacer un análisis de lo que vienen siendo los trabajos en el vehículo y los objetivos que se plantean. “Será un tiempo de adaptación tanto arriba como abajo del auto. No tengo tanta experiencia en el armado de un auto de carrera. Tengo poca pero sin dudas que junto a La Sorda quien me estará dando una mano con todo, buscaremos ser competitivos y conseguir los mejores resultados en la categoría”, comentó Abiusi.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar