Jueves 21 de Noviembre de 2024

Palermo espera ansioso por su debut

Ariel ya tiene todo listo para su estreno en la TC 1100. Conducirá un Fiat 600 alistado por el Cordone Competición.


  • Viernes 14 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Ariel ya tiene todo listo para su estreno en la TC 1100. Conducirá un Fiat 600 alistado por el Cordone Competición.

Como el resto de las divisionales del automovilismo argentino, la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) continúa a la espera del regreso del automovilismo después de varios meses de inactividad.

El año deportivo todavía no arrancó pero los equipos y los pilotos siguen trabajando puertas adentro para tener todo listo para cuando se vuelva a las pistas. En ese contexto, uno de los equipos que no descansó fue el Cordone Competición junto a uno de los nuevos pilotos, Ariel Palermo.

El piloto de Pilar espera ansioso el regreso de ALMA para concretar su debut oficial en la clase TC 1100, al comando de un Fiat 600 que fue hecho todo a nuevo por la escuadra que dirige Héctor Cordone padre y que tendrá entre sus filas el otro auto que estará bajo la conducción de su hijo Héctor “Lali” Cordone.

“El auto se hizo todo a nuevo. Se hizo toda la jaula, la suspensión y la pintura a nuevo. Además se trabajó en los frenos, la instalación eléctrica, la caja y el motor. Se cambiaron muchos elementos viejos por nuevos, será un auto a estrenar”, comentó Palermo, quien adelantó que, de hacerse la fecha con invitados, invitará a “Don” Cordone.

“Cuando vuelva el automovilismo la idea es aprender, sumar experiencia. Tratar de sumar vueltas y llegar todas las carreras”, cerró el pilarense, que pintará el número 18 en los laterales de su máquina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar