Las semanas transcurren y no dejan de llegar grandes novedades desde territorio africano, donde Santiago Rodríguez Taverna no afloja el paso y sigue dando demostraciones de su capacidad tenística para poder aspirar a su primer título en esta gira que viene siendo satisfactoria, pero a la que le falta el broche de oro.
De menor a mayor ha sido el desarrollo de esta semana para el Duke en cuanto a singles, debido a que tuvo que batallar más de la cuenta para superar a Ryota Tanuma (3-6, 6-3 y 6-3) y a Ajeet Rai (4-6, 6-3 y 76-61) después de haber caído en el set inicial durante sus dos primeras presentaciones.
La jornada de ayer tuvo sus pro y sus contras, debido a que fue en la que cayó junto a Tomás Farjat en los cuartos de final de dobles ante Hong Seong-Chan y Ji Sung Nam por 6-4 y 7-5, pero a su vez fue donde se vio la mejor versión del pilarense en la modalidad individual donde derrotó sin problemas a Kody Pearson por doble 6-2 para meterse en la zona de definición de este fin de semana.
Hoy será el turno de volverse a enfrentar ante su compatriota Alejo Lingua Lavallén, al que ya derrotó en semifinales hace dos semanas por el F22, en busca de ganarse la posibilidad de alcanzar una nueva final.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 5.30 en la Cancha 1 y esperemos que el representante local desarrolle una gran actuación y pueda culminar una buena semana en este F24 que se lleva adelante en Monastir.
Dejar un comentario