El defensor pilarense no fue convocado para formar parte de la pretemporada de River Plate y empieza a planear su salida de la institución.
El año pasado fue de una exigencia enorme para un plantel de River Plate que afrontó tres competiciones distintas hasta fin de año pudiendo coronarse una vez más en Copa Argentina y siendo uno de los protagonistas de la Superliga a falta de ocho partidos para culminar su participación.
Es por este motivo que los jugadores tuvieron un par de semanas de descanso para recargar energías de cara a la vuelta a los entrenamientos. El último viernes el plantel encabezado por Marcelo Gallardo se dirigió hacia San Martín de los Andes para realizar los trabajos de pretemporada, contando con novedades a la hora de la convocatoria.
Una de las más llamativas es la ausencia del defensor central pilarense, Kevin Sibille, quien venía formando parte de los trabajos de preparación durante los últimos años con el plantel de Primera División y esta vez se vio desafectado.
Esto sumado al poco rodaje con el que ha contado dentro de las competencias oficiales, lleva a que el capitán de la Reserva de la institución de Núñez tome la decisión de alejarse del club y empezar a buscar opciones para su salida. Desde River no tendrían problemas con respecto a este pedido, pero tienen la intención de negociarlo aunque teniendo en cuenta que solo le restan seis meses de contrato puede irse de forma gratuita.
Dejar un comentario