El primer Grand Slam de la temporada del mundo del tenis está a pocos días de comenzar y algunos argentinos que no lograron meterse directamente en el cuadro principal de la competencia buscaban su acceso a través de las rondas clasificatorias.
Uno de estos casos ha sido el del tenista pilarense Santiago Rodríguez Taverna, quien desde el año pasado ha pegado un salto grandísimo en su rendimiento, ocupando actualmente el 228º lugar a nivel mundial, y ha logrado participar en diferente grado de todos los Grand Slam. El sorteo de la Qualy dictaminó que su contrincante en la primera ronda sea el italiano Giulio Zeppieri, quien se encuentra 168º del Ranking Mundial a sus 21 años y con el que ostentaba una victoria por lado en el historial.
En esta oportunidad la fortuna no estuvo del lado del representante de nuestro distrito, al que no se lo vio del todo cómodo en una pista diferente al resto del circuito y no logró adaptarse en ningún momento, teniendo que despedirse rápidamente de la competencia tras ser derrotado por 6-4 y 6-3.
Dejar un comentario