Jueves 28 de Marzo de 2024
Polo – Torneo intercolegial

New Zealand Pacific School gritó campeón en Pilar

Cumplió con los pronósticos y se quedó con la cuarta edición de la New Zealand Cup para jugadores de hasta 1° año.


  • Miércoles 04 de Mayo de 2022
Polo intercolegial

En la sede “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en el barrio Carabassa, se disputó la cuarta edición del Torneo Intercolegial de Menores por la New Zealand Cup, que en esta oportunidad quedó en manos del New Zealand Pacific School.

En este 2022 el certamen fue protagonizado por cinco equipos representativos de cuatro colegios, integrados por alumnos regulares que cursan hasta séptimo grado en la ciudad de Buenos Aires o primer año en las provincias.

El título fue para el New Zealand Pacific School, que venció en la gran final del certamen a Los Robles Azul por un contundente 8 a 0, en un duelo en el que confirmó su favoritismo y que dominó de principio a fin.

El nuevo campeón alistó durante todo el torneo a Artemio Figueras, Lucio Toccalino, Pedro Chavanne y León Donoso, mientras que Los Robles Azul tuvo en cancha a Olimpo Taberna, Fermín Mac Donough, Ramiro Avendaño y Gaspar Nigoul.

Al mismo tiempo se llevó a cabo la copa subsidiaria que fue a parar a manos de Los Robles Amarillo, ganador del Round Robin entre los tres equipos restantes.

Los Robles Amarillo alistó a Santos Goti, Henry Zavaleta, Iñigo Heguy y Lucas Araya, la escuadra de Cardenal Newman presentó a Bautista Uranga, Marcos Llavallol, Santos Filardi y Florencio Uranga, mientras que Los Molinos formó con Ezequiel Barrenechea, Santos Cilley, Marcos Milberg y Manuel Torralva.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar