[gallery columns="4" link="file" ids="/static/old/uploads/2019/03/DSC_7599.jpg|,/static/old/uploads/2019/03/DSC_7580.jpg|,/static/old/uploads/2019/03/DSC_7625.jpg|,/static/old/uploads/2019/03/DSC_7611.jpg|"]
En un partido trabado, los dirigidos por Óscar González igualaron 0 a 0 con Malvinas de Adolfo Sourdeaux en el inicio de la segunda rueda del Torneo Regional Amateur y siguen prendidos en los puestos de arriba.
Después de haber conseguido una buena colocación una vez terminada la primera rueda, Monterrey recibió la visita de Malvinas de Adolfo Sourdeaux en el Estadio Román Pascual con la intención de empezar con el pie derecho la segunda parte de la 1º fase en el Torneo Regional Amateur.
[blockquote footer=""]"Fue un encuentro muy duro porque Malvinas es un rival que perdió solamente con nosotros y eso demuestra que es difícil ganarles porque nos conocen y nosotros a ellos"[/blockquote]
Los integrantes del conjunto de Presidente Derqui encararon este encuentro siendo conocedores de su situación y sabiendo que si quieren pelear por cosas importantes no podían dejar escapar más puntos en condición de local, desafortunadamente este no fue el caso y en un partido trabado e intenso igualó 0 a 0. Por suerte lo acompañaron los demás resultados y pudo sostenerse en el lote de punteros de la Zona 6 dentro de la Región Bonaerense Norte.
El entrenador del equipo, Óscar González, expresó cómo ha quedado el plantel después de esta igualdad de local. “Nos deja un sabor amargo porque de local sabemos que tenemos que ganar y por ahí no tenemos que dejar puntos, pero también sumar y no perder es importante sumado a los resultados que nos beneficiaron. Así que pasó una fecha más y si ganábamos nos podíamos acercar a nuestro objetivo pero seguimos en zona de clasificación y eso es lo importante”, comenzó relatando.
“Es importante ganar y más de local pero también sabemos que es una zona muy pareja y que sí sumas aunque sea un punto está bien porque nadie te asegura lo que va a pasar con los otros partidos”, agregó.
El “Colo” se tomó unos minutos para analizar el desarrollo de las acciones en el encuentro del fin de semana. “Creo que fue un partido bastante parejo, en donde no hubo muchas situaciones, por ahí ellos llegaron una o dos veces en el primer tiempo y nosotros empujando un poco en el segundo tiempo tuvimos chances. Fue un encuentro muy duro porque Malvinas es un rival que perdió solamente con nosotros y eso demuestra que es difícil ganarles porque nos conocen y nosotros a ellos. Si tenemos que analizar, en la parte de actitud y en lo defensivo el equipo anduvo muy bien pero nos faltó tratar de jugar un poco mejor cuando teníamos la pelota y ser un poco más punzantes arriba, fue un empate justo porque ninguno de los dos equipos hizo más que el otro para ganarlo”, manifestó.
Algo que se repitió en los últimos compromisos del Vinotinto fue la falta de gol que ha tenido el equipo, por lo que el DT se refirió acerca de esta problemática. “Este partido fue en el que menos situaciones de gol creamos, contra Chivilcoy habíamos creado siete situaciones con dos tiros en el travesaño y alguna que no pudimos empujar. Creo que venimos errando por la necesidad de convertir rápido y no poder hacerlo te saca un poco de tranquilidad, si hablamos de definición en este juego no tuvimos chances claras y nos faltó un poco más de juego y profundidad”, señaló.
Estado del plantel
Para finalizar la entrevista, el encargado de conducir los sueños del elenco derquino hizo alusión a como se encuentran sus jugadores de cara a lo que resta de la fase de grupos y cumplir con el objetivo de clasificación que se habían propuesto.
“Al plantel lo veo bien, venimos teniendo un poco de mala suerte en el armado del equipo porque no podemos repetir un 11 ya sea por lesión, suspensión o por algún tema personal y eso incomoda un poco. Igualmente los jugadores que salen a jugar están muy bien, la mayoría ha tenido la posibilidad de jugar en un torneo que es muy duro y que no espera a nadie. Venimos haciendo cambios por rendimiento y lo vamos a hacer hasta encontrar un equipo que nos de confianza”, concluyó Óscar González.
Dejar un comentario