El vecino de La Lonja estará formando parte del equipo de pilotos pertenecientes a Renault Sport Argentina durante esta temporada del Súper TC2000, donde buscará revalidar lo demostrado en 2019.
En un período de cuarentena, a causa del Coronavirus, en el que no circulan demasiadas novedades en cuanto al panorama deportivo, el equipo Renault Sport Argentina dio un verdadero golpe al tablero y movilizó a todos los amantes del automovilismo local con una noticia que se hacía esperar.
Es que la estructura que cuenta con la dirección deportiva de Miguel Ángel Guerra y técnicamente es gestionado por Marcelo Ambrogio, dio a conocer oficialmente el equipo de pilotos que los representará a lo largo de una nueva temporada en el campeonato de Súper TC2000. Cabe destacar que Renault afronta este año con el claro objetivo de retener la corona que viene sosteniendo durante los últimos años con un éxito extraordinario, y lo tratará de conseguir conservando los nombres que lo llevaron a este lugar con mínimos cambios.
El grupo de pilotos que defenderá los colores del Rombo durante este año de competencia mantendrá al último campeón Leonel Pernía, a Facundo Ardusso y al residente de La Lonja, Matías Milla, agregando a Tomás Gagliardi Genné como flamante incorporación. Estos pilotos saldrán a la pista con el desafío de obtener grandes resultados a bordo de los nuevos Fluence GT, los cuales fueron modificados para adecuarse a las nuevas reglas técnicas de la especialidad.
Matías Milla viene de llevar adelante un año sobresaliente en la categoría, en su primera temporada bajo la estructura del rombo, donde pudo darse el gusto de cumplir con una deuda personal y obtener su primera victoria. La misma se dio en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, mismo escenario en el que había protagonizado un duro accidente el año anterior. Es por este motivo que ha dejado la vara muy alta y se deberá esforzar al máximo para estar a la altura de lo que exige el equipo más competitivo de nuestro país.
El representante de nuestro distrito brindó unas palabras en lo que ha sido la presentación del equipo para esta temporada, donde manifestó: “Este año voy a manejar un auto muy distinto, más rápido, con más carga aerodinámica. Por mis características soy de adaptarme rápido a lo nuevo y confío en ser veloz desde el primer día”.
Para finalizar la charla, quien lucirá el N° 28 en los laterales de su unidad, entregó detalles acerca de su preparación y expresó su opinión sobre lo que se avecina durante esta temporada. “En este receso trabajé mucho en la puesta a punto física y llego de la mejor forma. Será un campeonato de una gran exigencia. Comienzo una temporada diferente porque es mi segundo año dentro de la estructura, un equipo donde se trabaja con mucho profesionalismo, siempre me entregaron un gran auto y en 2019 llegué en todas las finales. El desafío es mayor y mi compromiso, arriba y abajo del auto, también”, concluyó Matías Milla.
Dejar un comentario