El torneo de Verano por la copa “Hugo Vivero” de la Liga Escobarense de Fútbol se quedó en Manuel Alberti. Es que el Deportivo Metalúrgico le ganó por penales a Malvinas de Adolfo Sordeaux y se quedó con la primera estrella de su recorrido.
El encuentro, que se disputó sin público en la cancha del Centro Deportivo Roma, había finalizado igualado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El Deportivo acabó con dos hombres menos pero así y todo se las ingenió para aguantar hasta el final y se dio un gusto grande en los penales.
Metalúrgico se imponía 1 a 0 por el tanto convertido por Benjamín Arroyo pero Malvinas llegó a la parda de penal, promediando la etapa complementaria. Con dos hombres menos, el nuevo campeón resistió los embates de Malvinas y todo se decidió por penales.
Entonces surgió la figura del arquero Franco Córdoba, quien contuvo dos disparos y desató todos los festejos tras el 4 a 2 final. Las conversiones de los de Manuel Alberti en esa definición fueron obra de Gonzalo Fernández, Benjamín Arroyo, Alejandro Fernández y Uriel Papaianni.
El plantel campeón dirigido por Edgar Franco estuvo integrado por Franco Córdoba, Uriel Papaianni, Matías Peralta, Ezequiel Huguetti, Hernán Hernández, Alejandro Fernández, Martín Cejas, Mauro Loza, Leandro Rojas, Cristian Ortiz, Benjamín Arroyo, Facundo Giménez; Héctor Murdoch, Lucas Benítez, Gonzalo Fernández, Brian Lara, Víctor Fernández y Hernán Parodi.
Dejar un comentario