Sábado 20 de Abril de 2024

Matías Rossi terminó muy atrás en Curitiba

El misil acabó decimoquinto en la sexta fecha del Stock Car brasilero.


  • Lunes 02 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El misil acabó decimoquinto en la sexta fecha del Stock Car brasilero.

Matías Rossi, con el Toyota del Full Time Sports, culminó hoy en la decimoquinta posición en la segunda competencia del Stock Car brasilero, lejos de los puestos de importancia, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se llevó a cabo en Curitiba, y que ganó Thiago Camilo (Toyota).

En una carrera que finalizó con victoria Thiago Camilo, el piloto de Del Viso luchó y pudo avanzar hasta la zona media del pelotón del Stock Car en Curitiba, pero muy lejos de la punta.

En en la segunda competencia de este domingo, Bruno Baptista (Toyota), Caca Bueno (Chevrolet Cruze) y Rubens Barrichello (Toyota), compañero de equipo de Rossi, fueron quienes animaron la primera parte, con el argentino intentando avanzar desde el puesto vigesimoquinto con el Toyota.

Un despiste de Lucas Foresti (Cruze), derivó en la primera neutralización de la competencia y en el relanzamiento, Baptista se mantuvo al frente mientras Rossi ya se metía entre los primeros 20.

Cuando se cumplían los primeros diez giros, Barrichello saltaba al segundo puesto al dar cuenta de Bueno y su compañero continuaba el avance hasta pelear por el puesto décimo, pero al cumplir con su parada en boxes volvió a pista decimosexto.

Con el reordenamiento tras las paradas en boxes, Thiago Camilo (Toyota) se puso al frente seguido por Gaetano di Mauro (Cruze) y Baptista posiciones en las que cruzaron finalmente la meta, y así Rossi vio la bandera a cuadros en el puesto decimoquinto.

La séptima fecha del Stock Car brasilero será el próximo fin de semana, nuevamente en Curitiba.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar