Un domingo a puro motor se vivió en Concepción del Uruguay, donde Matías Rossi volvió a mostrar su vigencia en el Top Race y logró una destacada tercera posición.
El piloto delvisense logró sobreponerse a un inicio de carrera adverso, donde su forma de ser tan competitiva lo llevó a intentar ganarle el liderato de entrada al líder Josito Di Palma y en la primera curva terminó protagonizando un encontronazo con él en el que su auto quedó de costado y lo llevó a perder demasiadas ubicaciones.
En ese momento el Misil hizo valer toda su experiencia y se lo tomó con calma y sin desesperarse fue avanzando puestos de a poco, hasta colocarse en la tercera colocación mostrando un buen ritmo con su Ford Mondeo. En las últimas vueltas agotó todas las instancias que tuvo para intentar sobrepasar a Facundo Aldrighetti para quedarse con el segundo puesto, pero este se defendió bien y tuvo que conformarse con cerrar el podio.
De esta forma, el representante de nuestro distrito logró una conquista de la que no muchos pueden hacer alarde. Esto se debe a que con este tercer puesto cerró un podio multimarca, ya que anteriormente había logrado ubicarse en los tres puestos del podio con Fiat y Lexus, ahora lo hizo con Ford.
El triunfo en esta carrera fue para Josito Di Palma, quien consolidó su liderazgo en la tabla general con una victoria clave que lo lleva a sumar 243 unidades, sacándole 30 de diferencia a Matías Rossi. El próximo compromiso será dentro de tres semanas con escenario a confirmar, veremos si allí puede recuperar terreno en la lucha por el título.
Dejar un comentario