Este fin de semana, el Top Race V6 cerró su paso por el circuito 8 de Buenos Aires, en una jornada válida por la sexta fecha de la temporada 2024 y el segundo compromiso del Grand Prix, donde Facundo Aldrighetti con su Lexus consiguió su tercera victoria en la competencia tras la sanción de Kevin Felippo por falsa largada. Con la penalidad cayó al quinto puesto y benefició a Matías Rossi, quien finalizó en el cuarto lugar tras una gran carrera.
Después de lo acontecido en el Gálvez, Rossi dialogó con Carburando y realizó una valoración de lo realizado en pista. “Fue una buena carrera. Teníamos muy buen ritmo y avance hasta la posición de Guerra, cuando llegué a su auto no lo pude presionar firme. De hecho, cuando ellos me hacían luz, yo no los podía presionar, hicimos lo que pudimos y remontamos. Ahora tenemos que pensar con todo para Río Cuarto”, expresó el Misil.
Con los resultados del fin de semana, Matías Rossi sigue siendo el máximo animador de la categoría. Esto se debe a que con 172 unidades lidera la tabla del campeonato y con 54 comparte la cima con Josito Di Palma del Grand Prix de Buenos Aires. La próxima fecha será la séptima para el Top Race y se desarrollará el 18 de agosto en el autódromo de Río Cuarto.
Dejar un comentario