Uno de los grandes referentes pilarenses del automovilismo se encuentra en Brasil compitiendo en el Stock Car, desde donde habló sobre su futuro en el deporte. Se trata de Matías Rossi, el piloto de Del Viso que confirmó que no seguirá en el Turismo Carretera durante 2024.
La decisión parece haber comenzado a tomar forma semanas atrás, cuando anunció su salida del equipo Toyota de la categoría. A partir de eso, comenzó a busca otras opciones, entre las que se barajaba competir a bordo de un Chevrolet.
Más allá de algunas charlas con importantes escuderías, el “Misil” no logró llegar a ningún acuerdo que le conformara y dio a conocer la noticia de dar un paso al costado.
“Decidí no seguir con Turismo Carretera. Es una decisión mía, por cómo pasaron las cosas este año. Pero estoy feliz de seguir con Toyota, han pasado muchos años, 13, es un vínculo muy fuerte. Aquí en Brasil tenemos dudas”, sostuvo.
Por otra parte, manifestó: “Al dejar el TC en Argentina y seguir en TC2000 con Toyota, tengo las fechas de Stock Car, lo que sería bueno para intentar estar en la pelea por el campeonato. Continuar será bueno, porque en los últimos dos años siempre tuve problemas con los calendarios”.
Finalmente, quien será parte de la última carrera el próximo domingo 3 de diciembre en el autódromo El Villicum de San Juan, cerró: “Permanecer en Stock Car con Toyota a tiempo completo es la opción A. Si esa puerta se cierra, intentaremos con otro patrocinio, que es más difícil”.
Dejar un comentario