Matías Rossi, con el Toyota Corolla, abandonó hoy en la última competencia del año del calendario del Stock Car brasileño, que se corrió en el autódromo de Interlagos, y que ganó el local Ricardo Mauricio, con Chevrolet Cruze, quien se consagró campeón.
De esta manera se bajó el telón de la temporada 2020 del Stock Car en el circuito de Interlagos, San Pablo, donde Ricardo Mauricio logró un triunfo contundente que le dio la corona, y el delvisense abandonó cuando faltaban siete minutos para culminar la competencia.
A poco de la largada, Ricardo Mauricio (Cruze), tomó la delantera seguido por Gaetano Di Mauro (Cruze), César Ramos (Corolla), Ricardo Zonta (Cruze) y Nelson Piquet Jr (Corolla).
Mientras que Rossi se ubicó 16° con el Toyota, su compañero de equipo Rubens Barrichello, uno de los candidatos al título, tocó a Marcos Gomes (Cruze) y este último hizo un trompo, y la maniobra quedó bajo investigación por los comisarios deportivos.
En el quinto giro, se confirmó un pase y siga para Barrichello por el toque a Gomes, y Rossi avanzó un lugar y se posicionó 15°, y Ramos superó a Di Mauro y se metió segundo.
Rossi siguió con su avance en la carrera y estaba 12°, mientras que Mauricio estaba inamovible en la primera colocación.
A falta de siete minutos para que se termine la carrera, se produjo el abandono de Rossi por inconvenientes en su Toyota, y la victoria y el campeonato fueron para Mauricio, que fue escoltado por Ramos, Zonta, Piquet Jr. y completó los mejores cinco Daniel Serra.
El campeonato terminó con Mauricio en lo más alto con 291 puntos, y segundo finalizó Serra con 271 y Zonta con 270.
Dejar un comentario