La temporada de la League One japonesa había comenzado con muchas expectativas para Pablo Matera y su Honda Heat, pero ahora no encuentran la manera de salir del pozo en el que se han ido metiendo a base de derrotas y este sábado profundizó esta situación con una nueva derrota por 31 a 26 frente a Urayasu D-Rocks.
El jugador formado en la Asociación Alumni volvió a ser de la partida en su equipo desde la posición de ala y siendo una vez más el capitán del equipo, por séptimo partido consecutivo, en un encuentro en el que el resultado termina siendo engañoso porque los Heat no estuvieron nunca en condiciones de disputar de igual a igual este compromiso.
La diferencia durante los 40 minutos iniciales fue tal que D-Rocks se llevó el parcial por 21 a 5. El tercera línea pilarense intentó poner adelante a su equipo, pero su esfuerzo quedó en la nada al golpear una y otra vez contra la muralla defensiva que le propuso su rival.
En el complemento se vio una mejor versión del conjunto que cuenta con Pablo Matera en sus filas, pero no fue suficiente para torcer el destino. Cabe destacar que el pilarense jugó hasta los 64 minutos y se fue reemplazado en este encuentro.
Tras esta nueva caída, los Heat quedaron octavos en la tabla del League One con 10 puntos y su próximo partido será el domingo 16 de febrero ante Sagamihara Dynaboars.
Dejar un comentario