Después de la temprana eliminación de Los Pumas en el Campeonato del Mundo disputado en Japón, el capitán se expresó a través de sus redes sociales.
El desarrollo del Mundial de Rugby no ha sido el que esperaba previamente la Selección Argentina conducida por Mario Ledesma, la derrota ante Francia en su estreno sumada a la posterior caída ante una poderosa Inglaterra fueron las causas que llevaron a una temprana eliminación del representativo de nuestro país, el cual llegaba con muchas ilusiones a la competición.
Los Pumas se despidieron del certamen hace más de una semana tras la victoria conseguida ante Estados Unidos pero el dolor por la eliminación todavía continua haciendo mella en los integrantes del plantel mundialista. Ese es el caso del capitán del equipo, Pablo Matera, quien esperó un tiempo prudencial para no dejarse llevar por la bronca y frustración y recientemente manifestó a través de su cuenta de Instagram lo que siente después de lo acontecido en territorio japonés.
“Se terminó el año para nosotros. Es difícil hacer un balance ahora, todavía hay mucha angustia por no haber logrado nuestros objetivos. Aun así fue una experiencia increíble que estoy seguro nos hará crecer como equipo”, comenzó expresando el tercera línea en referencia a lo ocurrido.
Por otra parte, se tomó un minuto para dedicarle unas palabras a uno de los pilares más importantes que ha tenido el combinado nacional en el último tiempo que se retiró terminada la copa. “Mención especial para Juan Manuel Leguizamón que jugó su último partido. Para mí el más grande que se puso esta camiseta”, mencionó.
El cierre del mensaje del representante de nuestro distrito estuvo destinado a las personas que se mantuvieron al lado del equipo en esta experiencia esquiva. “Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible y nos acompañaron en este sueño. Especialmente a este tremendo equipo, a mi familia y a mis amigos que viajaron hasta la otra punta del mundo para acompañarme”, cerró Matera.
Dejar un comentario