Jueves 25 de Abril de 2024

Martín Vázquez cerró con podio

El piloto local consiguió un 3° puesto en la fecha coronación del campeonato de TC Pista y de esta manera finalizó en la 4° colocación de la tabla.


  • Martes 22 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto local consiguió un 3° puesto en la fecha coronación del campeonato de TC Pista y de esta manera finalizó en la 4° colocación de la tabla.

Un gran desafío representaba para el piloto derquino Martín Vázquez lo que ocurriría en la fecha coronación de la temporada en el Campeonato de TC Pista, debido a que llegaba con alguna posibilidad de coronarse campeón e iba a dar su mayor esfuerzo para intentar conseguirlo.

El desarrollo de las acciones en el autódromo San Juan Villicum fueron muy positivas para el representante local, quién llegaba 5° a esta fecha, al poder ubicarse entre los protagonistas de la categoría desde la clasificación con el 5° puesto obtenido. Posteriormente progresaría en su rendimiento con un valioso 4° puesto en la primera serie clasificatoria, aunque él piensa que pudo haber conseguido el 3° lugar en la misma, llegando en las mejores condiciones posibles a la última carrera del año.

Durante la misma pudo mantener el ritmo que venía trayendo en las pruebas anteriores con su Dodge y a paso firme pudo avanzar para terminar el trayecto en 31:19.560 y de esta forma despedirse de la temporada con un importantísimo 3° puesto que le permitiría subirse nuevamente al podio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar