Son 145,5 unidades las que ha obtenido Martín Vázquez a lo largo de los seis compromisos disputados en esta atípica temporada del campeonato de TC Pista, esa cantidad lo ubica en la 10° posición y lo llevan a jugarse un desafío importante durante este fin de semana en las instalaciones del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Esto se debe a que estos serán días cargados de actividad para la categoría, con el desarrollo de dos compromisos correspondientes a la séptima jornada del campeonato, en los que se definirá quiénes serán los 12 pilotos que ingresarán a la Copa de Plata y estarán peleando por el título de campeón a partir de la próxima fecha.
Con la confianza en el escalón más alto llega Martín Vázquez a este compromiso en territorio platense y esto tiene que ver con que ha finalizado dentro del Top Ten en tres de sus últimas cuatro presentaciones. Es por este motivo que ha trabajado a conciencia en el transcurso de estas semanas junto con su equipo técnico para que la unidad llegue en las mejores condiciones posibles a este capítulo y poder dar ese salto de calidad que vienen buscando hace un tiempo.
En los primeros entrenamientos no se vio en su plenitud al piloto local, quien apareció cercano a las últimas colocaciones de la tabla. Sin embargo, esto cambió de manera rotunda a la hora de clasificar para la primera carrera de la jornada, donde Vázquez sacó su mejor rendimiento para marcar un registro de 01:27.590 para alcanzar la quinta colocación. Al término de esta edición se encontraba preparándose para afrontar la clasificación para la otra carrera que tendrá lugar el domingo.
La actividad oficial continuará hoy desde las 11.10 con la disputa de la primera de las series, seguida de la segunda serie a las 11.45. A la tarde se largará la primera de las finales a partir de las 15.05, será a 15 vueltas o 40 minutos. Mañana el panorama será similar, con las dos series clasificatorias a las 9 y 9.25, cerrando con la final desde las 12.30 con el mismo formato.
Dejar un comentario