En la segunda fecha, “Chelo” pudo sacar adelante el fin de semana tras un sábado adverso y pretende seguir sumando experiencia en la categoría.
Pese que su paso por el autódromo de Alta Gracia no terminó siendo del todo óptimo, para Marcelo Marchesse la posibilidad de seguir afirmándose dentro de la competitiva Clase 3 del Turismo Pista y sumar experiencia fecha tras fecha surge como un punto positivo a la hora de analizar lo ocurrido hasta el momento. Esto sin dejar de destacar el hecho de haber sacado adelante el fin de semana luego de atravesar por un sábado más que adverso.
“Gracias al trabajo del equipo logramos llevar adelante la final del día domingo, la realidad indica que el sábado no tuvimos la suerte de nuestro lado y debió trabajarse de forma incansable para largar y ser competitivos tal como ha quedado en evidencia”, comentó “Chelo” que terminó 20° la final en el “Oscar Cabalén a casi 40 segundos del ganador Luigi Melli. En la primera fecha del torneo el pilarense había sido 25° a una vuelta del vencedor, Tomás Fineschi.
Pensando en la continuidad de la temporada, el piloto de Pilar no dudó y dejó en claro que la meta es la de seguir sumando peldaños de experiencia dentro de la divisional mayor de la categoría, por tal motivo ya se encuentra todo encaminado para llevar adelante una jornada de ensayos una vez que quedé atrás la pandemia por la cual estamos atravesando para evaluar presente y futuro del Toyota Etios.
“La idea es protagonizar una prueba que tenemos pendiente y a partir de allí sacar conclusiones pensando en lo que viene”, cerró Marchesse, quien se encuentra 27° en el campeonato con 1,5 puntos. El líder del certamen es Melli con 61 unidades.
Dejar un comentario