Manzanares cerró el primer semestre del año con una mueca de alivio al quedarse con el partido de la instancia de Promoción frente a Atlético Pilar y mantener su lugar en la “A” de cara al próximo torneo de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Naranja fue claramente de mayor a menor en el torneo Transición y debió revalidar su condición de elenco de Primera frente a Atlético, que venía de ganar su zona en la “B” y había dejado pasar la primera chance de ascenso ante Real Metalúrgico.
El duelo se disputó el domingo en la cancha de Malvinas de Adolfo Sordeaux y Manzanares se impuso 2 a 1 para extender su estadía en la “A” y dejar masticando bronca a los muchachos de Atlético.
Manza se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo mediante un penal convertido por Adrián Juárez, pero el Rancho lo igualó antes del final de ese período inicial gracias a un tremendo tiro libre de Lucas Vallejos.
Pero a los 23 minutos del complemento, Franco Maldonado anotó el 2 a 1 de tiro libre y Manzanares se puso nuevamente en ventaja. Entonces, Atlético fue en busca de la parda aun dejando muchos huecos en defensa por lo que el partido se hizo de ida y vuelta con chances para ambos, aunque ninguno logró materializarlas y el 2 a 1 no se modificó.
Dejar un comentario