Jueves 28 de Marzo de 2024

Maggie tuvo un bajón pero da pelea en Finlandia

Tras una gran primera rueda, Simmermacher no pudo mantener el nivel y cayó al 9° lugar en el Gant Ladies Open.


  • Sábado 17 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Tras una gran primera rueda, Simmermacher no pudo mantener el nivel y cayó al 9° lugar en el Gant Ladies Open.

En la previa de su viaje a Tokio para participar de los Juegos Olímpicos, Magdalena Simmermacher está participando del Gant Ladies Open, que se está desarrollando en la ciudad finlandesa de Turku.

La pilarense tuvo un muy buen jueves pero cayó en su rendimiento durante la jornada de ayer y eso se vio reflejado en el marcador y ahora aparece empatando en el noveno lugar cuando resta la vuelta prevista para hoy.

El certamen, válido por el competitivo Ladies European Tour, se está disputando en el tradicional Aura Golf de la ciudad de Turku, en la costa sudoeste de Finlandia.

En la jornada del jueves, Maggie arrancó con todo y firmó una tarjeta inicial de 68 golpes pero ayer no pudo mantener el pulso y elevó su record a 76 impactos, para un total de 144 (2 sobre el par) hasta el momento.

Cuando restan los últimos 18 hoyos, la punta es propiedad de la finesa Matilda Castren con 140 golpes y uno de ventaja sobre la india Diksha Dagar, que ayer también hizo 69 para toda la vuelta.

En el tercer lugar empatan con 142 golpes la neerlandesa Pasqualle Coffa, la finesa Úrsula Wiksytrom y la tailandesa Atthaya Thitikul.

Debut olímpico. En las últimas horas, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos confirmó que la competencia femenina de golf comenzará el 3 de agosto y allí estará Simmermacher.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar