Federico Lynn espera con ansias la quinta fecha de la temporada para la Clase A del Procar 4000, que se disputará este próximo fin de semana en el siempre esperado circuito 12 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires. El piloto de Pilar buscará revancha tras una complicada participación en la cita anterior y apunta a un gran resultado.
En la larga previa, hubo mucho trabajo en todos los aspectos para dejar competitivo al Ford. En cuanto al chasis, fue desarmado íntegramente en las instalaciones del FF Racing y se trabajó intensamente sobre distintos detalles encontrados para seguir mejorando. Mientras tanto, Matías Guillén también debió reconstruir completamente el motor tras la rotura sufrida en la cita pasada, que condicionó el normal funcionamiento de Federico, quien, con una merma importante, pudo al menos ver la bandera a cuadros.
Con 35 inscriptos para el fin de semana, la actividad para Lynn y el Procar 4000 en Buenos Aires comenzará el viernes con dos ensayos libres desde las 12:30 y 15, mientras que el sábado habrá un entrenamiento oficial más a las 8:50. Luego se realizará la clasificación que comenzará a las 11:55, seguida de las tres series que comenzarán a partir de las 14:10. En tanto, el domingo se disputará la competencia final, que a 14 vueltas o 30 minutos se pondrá en marcha a las 13:15, con televisación en vivo por la señal de Carburando.
"Es un fin de semana muy importante para nosotros, ya que venimos de algunas fechas sin poder sumar como hubiéramos querido. Si bien nos mantenemos entre los diez mejores en el campeonato, la diferencia en puntos con respecto a la punta es considerable, por lo cual necesitamos sumar fuerte para empezar a descontar”, apuntó Federico.
Asimismo, contó que “durante el receso se trabajó intensamente en el taller y se encontraron algunos detalles importantes en el auto a corregir. El motor, que se rompió al inicio de la fecha pasada y nos condicionó durante todo el fin de semana, fue reconstruido completamente”.
“El circuito 12 es un trazado que conozco muy bien y en el cual tengo mucha experiencia. Esperamos poder estar bien competitivos para ir por la revancha, recuperarnos y pelear por un gran resultado el domingo en la final. Estoy agradecido al equipo por todo su trabajo y esfuerzo, a los sponsors por siempre acompañarnos, a mi familia y a toda la gente de Pilar que siempre nos apoya", cerró.
Dejar un comentario