Miércoles 24 de Abril de 2024
Automovilismo

Lynn quiere recuperar puestos

El pilarense se encuentra relegado en la disputa de la Clase A del Procar 4000 y ve en Buenos Aires una buena oportunidad para mejorar su performance.


  • Sábado 22 de Octubre de 2022
Federico Lynn

Federico Lynn encara con confianza el octavo compromiso de la temporada del Procar 4000, que se disputará en el circuito número 9 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires. El de Pilar se encuentra relegado en la pelea por el título e irá por un gran resultado para crecer en el campeonato.

El equipo EFE Racing ha realizado las labores de control de elementos y repaso completo de estructura tras haber sido desarmado, mientras "Pocho" Martellini ha repasado por completo el motor, además de trabajar en nuevos desarrollos para seguir evolucionando.

El piloto pilarense se encuentra ilusionado de cara a este compromiso y así lo manifestó en la previa: “Volvemos a correr en Buenos Aires con toda la confianza de volver a pelear bien arriba, pensando en poder primero ser competitivos y estar bien adelante como lo hemos hecho en la mayoría de las carreras de este año, donde en varias no tuvimos suerte y no se pudo sumar como esperábamos”.

“Eso nos alejó de la posibilidad de pelear el campeonato, pero con el equipo seguimos trabajando fuerte para llegar en el mejor nivel y tratar de buscar un podio y puntos importantes que de a poco nos vayan acercando a los puestos de punta”, agregó.

La charla se despidió con un deseo para este fin de semana y un saludo a su gente. “Ojalá el clima acompañe y podamos ser grandes protagonistas, ya que para ello se ha trabajado muy fuerte con todo el EFE Racing. Agradecido como siempre a todos los chicos del equipo por su esfuerzo y dedicación, como también a todos los sponsor que nos apoyan, y toda la gente de Pilar que nos sigue", cerró.

Ayer comenzaron las pruebas libres para la Clase A del Procar 4000, con tres tandas de entrenamientos, mientras que hoy tendrá el inicio la actividad oficial con dos ensayos más desde las 9.20 y 12.20, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 16.50. Mañana se cerrará la fecha con una jornada que comenzará a partir de las 11.15 con las tres series que ordenarán la grilla de la gran final, la cuál será a 14 vueltas o 30 minutos e iniciará a las 17.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar