Viernes 19 de Abril de 2024

Lynn llegó quinto y se acerca en la pelea por el título de Procar

Aunque sufrió con la caja en la final, pudo llegar entre los primeros y avanzar en el campeonato. Ya se prepara para la próxima fecha de la Clase “A” en La Plata.


  • Martes 28 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Aunque sufrió con la caja en la final, pudo llegar entre los primeros y avanzar en el campeonato. Ya se prepara para la próxima fecha de la Clase “A” en La Plata.

Federico Lynn volvió a redondear un buen fin de semana en el Procar 4000, en lo que fue la novena fecha para la Clase A de la categoría que se disputó en el circuito 9 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Pese a algunas complicaciones en la final, el de Pilar arribó quinto a la bandera cuadriculada y así saltó a la cuarta posición en un disputado campeonato.

Con el Chevrolet alistado por el MG Competición, Lynn siempre se mostró competitivo en la previa, logrando un positivo octavo cronómetro en la clasificación. Con los recargos, largó el domingo la segunda serie desde el tercer puesto que mantuvo a buen ritmo, para así partir en el quinto cajón en la competencia final.

El exTN tuvo que realizar una carrera a la defensiva producto de la rotura de la segunda y tercera marcha en la caja de cambios. Si bien fue superado por Germán Pietranera y por Matías Pastorino tras las primeras vueltas, luego pudo aprovechar un toque que retrasó a Ezequiel Gómez y el abandono de Pietranera, para volver a tomar la quinta ubicación y mantenerla en los giros finales hasta caer la bandera cuadriculada.

Ramiro Apeteche (Chevrolet) se quedó con el triunfo.

Lynn se mostró “contento porque volvimos a ser competitivos y además pudimos llevarnos un buen resultado en una carrera que se tornó difícil para nosotros con la rotura de la segunda y tercera marcha de la caja de cambios. Transité como pude defendiéndome y aprovechando situaciones, que de no haber tenido problemas seguramente hubiéramos peleado por un lugar en el podio”.

“Sumamos bien y seguimos aun más prendidos en la lucha por el campeonato, lo que nos motiva a trabajar más que nunca pensando en ser protagonistas y dar pelea la próxima fecha, ya que un buen resultado nos haría llegar con chances reales a la definición”, añadió. Con este resultado, Lynn ascendió a la cuarta posición en el campeonato de Clase "A", sumando un total de 195 puntos, quedando a 28 del líder, Apeteche.

La próxima fecha del Procar 4000 será el  6 y 7 de noviembre en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar