Un nuevo camino es el que se le presenta a Federico Lynn en el Procar 4000, debido a que tomó la decisión de cambiar de equipo de cara a lo que resta de la temporada y de la mano del FF Racing tratará de convertirse en protagonista y pelear por el título en este 2022.
Este fin de semana en el Autódromo de 9 de Julio tendrá su primera oportunidad de mostrarse a bordo del Chevrolet que supo pasar por las manos de Otto Fritzler y Armando Ciccale. A pesar de los cambios tomados en cuanto a equipo, el pilarense seguirá contando con la motorización de "Pocho" Martellini y también se mantendrá la asistencia técnica de Jorge Alifraco.
La actividad para la Clase A del Procar 4000 comenzará el sábado con pruebas libres desde las 11.45, para luego pasar a disputar las dos tandas de entrenamientos, desde las 14.25 y 16.05, y cerrar la jornada con la clasificación a las 17.35. En tanto, el domingo a partir de las 10.05 se disputarán las tres series que ordenarán la grilla de la competencia final, que a 14 vueltas o 30 minutos se pondrá en marcha a las 14.15.
En un diálogo con su prensa oficial, el piloto dio a conocer los motivos de este cambio. "Hacemos el cambio de equipo debido a que Mauricio Giovanetti decidió dejar de alquilarme el auto por motivos personales suyos, por lo cual salimos a la búsqueda de un auto y apareció esta Chevy”, comenzó relatando.
En relación a las condiciones en las que llega a esta fecha, señaló: “Se trabajó muy fuerte para dejar todo listo y obviamente nos faltó tiempo porque se llegó muy con lo justo, pero es un auto con muy buenos elementos, por lo cual iremos a 9 de Julio con las mayores expectativas de dar pelea y estar en los primeros puestos como lo venimos haciendo”.
“El circuito tiene la particularidad de tener bastante desgastado el pavimento, esperemos poder caer bien ante esta circunstancia y aprovechar las pruebas previas para poner a punto el auto", culminó en relación a la pista que lo espera.
Dejar un comentario