Martes 23 de Abril de 2024

Losas tuvo un debut perfecto

El arquero pilarense hizo su presentación como titular en Chacarita, con una buena actuación en la victoria por 2 a 0 sobre Belgrano por la Primera Nacional.


  • Martes 20 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El arquero pilarense hizo su presentación como titular en Chacarita, con una buena actuación en la victoria por 2 a 0 sobre Belgrano por la Primera Nacional.

Los tiempos de pandemia llevan a que los cuerpos técnicos tomen recaudos y tengan a disposición distintas alternativas en caso de que alguno de los jugadores titulares se convierta en una baja de último momento. Esto le pasó a Christian Aldirico, DT de Chacarita Juniors, quien ante el contagio de Covid-19 por parte de su arquero Emanuel Trípodi, tuvo que echar mano al banco de suplentes y llevó a que el juvenil pilarense, Federico Losas, haga su debut en Primera División.

Un encuentro difícil fue el que tuvo que afrontar el arquero mundialista Sub-17, ya que enfrente tendría a un gigante de la categoría como Belgrano de Córdoba, pero no le pesó el ambiente y pudo desarrollar un gran desempeño a lo largo de los 90 minutos para propiciar la victoria por 2 a 0 de su equipo en condición de local, en el marco de la sexta fecha de la Zona A en la Primera Nacional.

Diario Resumen dialogó con el arquero, quien dio a conocer sus sensaciones tras este paso tan importante en su carrera deportiva. “Siento mucha satisfacción, saber que tanto esfuerzo tuvo su recompensa es algo hermoso. Es el inicio, espero poder afianzarme en el arco de “Chaca” y poder lograr grandes cosas”, comenzó relatando.

A la hora de hacer un análisis de lo ocurrido en la cancha se mostró muy conforme con lo demostrado y es optimista en cuanto al presente que atraviesa la institución dentro de la competencia. “Creo que hice un buen partido, fui de menor a mayor y solucioné bien las situaciones que me crearon. El equipo lo veo bien, estamos con mucha confianza y ya estamos preparándonos para el partido con Deportivo Riestra”, expresó.

Para finalizar la entrevista, mencionó como fue ocupar el lugar de un jugador tan vital para el equipo como Trípodi y se refirió a lo que se avecina. “Lo viví con mucha tranquilidad, tuve la oportunidad de hablar con Ema previo al partido y me deseó la mayor de las suertes y me dijo que lo disfrutara al máximo. El lunes próximo jugamos con Riestra, espero poder seguir atajando y que el equipo siga de la misma manera”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar