Fue otra semana importante en cuanto a resultados que vuelve a manifestar que Argentina se encuentra en los primeros planos en materia de Rugby Seven, ratificando lo realizado una semana antes en Málaga logró meterse en la definición y conquistar una nueva medalla en Sevilla para despedirse dulce de territorio andaluz.
Después de sortear exitosamente un grupo que se suponía complicado; con victorias por 42 a 0 ante Jamaica, 33 a 0 sobre Alemania y 19 a 12 frente a Irlanda; tuvo que afrontar los cuartos de final en los que derrotó en un verdadero partidazo a una tradicional Francia por 26 a 21 para meterse en la definición.
La única mancha que tuvo el fin de semana fue la caída por 28 a 12 en semifinales con Australia, de la cual se pudieron redimir en el encuentro más importante para quedarse con el tercer puesto al volver a derrotar a Irlanda por 12 a 5.
Una gran actuación fue la que desarrolló a lo largo de la semana el pilarense Franco Sábato, que como referente del plantel supo acomodarse muy bien en el rol que le tocó asumir e ingresando desde el banco supo ser de mucha ayuda para que el equipo alcance los objetivos deseados.
Dejar un comentario