- Rugby
La derrota contra Australia en el último partido del grupo cambió todos los planes que tenía en mente el seleccionado nacional, debido a que los llevó a cruzarse en cuartos contra una local Francia, que posteriormente sería campeona olímpica, y hoy tener que afrontar dos partidos sin demasiado entusiasmo por terminar lo más arriba posible.
En la jornada de hoy Los Pumas Seven se midieron en semifinales por el quinto puesto a Nueva Zelanda, en un partido muy parejo que se terminó resolviendo por 17 a 12 a favor de los oceánicos en tiempo suplementario. Esta sería la tercera derrota consecutiva de los dirigidos por Santiago Gómez Cora en la competencia, pero arrojaría como dato positivo la única conquista de try por parte del pilarense Tobías Wade.
De esta forma, Los Pumas 7 cerraron su participación en el certamen buscando hacerse con el séptimo puesto ante Estados Unidos. A diferencia del anterior encuentro, en éste el jugador formado en la Asociación Alumni partió desde el arranque, aquí se volvió a ver la mejor versión argentina y sin mayores complicaciones superaron a su rival por un contundente 19 a 0.
Dejar un comentario