Jueves 28 de Marzo de 2024

Los pilarenses quedaron lejos en Paraná


  • Jueves 25 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Se disputó la 5° fecha del torneo virtual de la categoría y los locales, Vázquez y Volker, no tuvieron demasiada fortuna.

El pasado domingo y utilizando el autódromo de la ciudad entrerriana de Paraná, se concretó la 5° fecha del torneo Apertura de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) Virtual, que contó con un muy buen número de participantes y entregó dos grandes espectáculos.

En la 1° final, el triunfo quedó en poder de Gonzalo Piedrabuena, quien de esta manera consiguió su segundo triunfo en el certamen y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. En la segunda ubicación arribó Leonardo Cordani, mientras que el tercer lugar lo ocupó Juan Di Matteo.

Los pilarenses quedaron bastante más atrás. César Vázquez vio la bandera a cuadros en la 14° posición, mientras que el delvisense Nicolás Volker culminó 21°.

En la segunda competencia del domingo el éxito fue para Matías Sánchez, quien también ganó por segunda vez en el año. El podio lo completaron Adriel Scalercio y Juan Di Matteo, quien metió su tercer podio consecutivo. En esta oportunidad Volker acabó 18° y Vázquez 20°.

Tras esta fecha, Piedrabuena manda en el torneo con 102 puntos y tres de ventaja sobre Rodrigo Reschini, mientras que el tercer lugar es de Cordani con 95 unidades. Entre los pilarenses, Nicolás Vázquez es 19° con 9 puntos, Ezequiel Ansaldo 20° con 8 y César Vázquez 28° con 2. La próxima fecha será el domingo 28 a las 17 en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar